Video Curriculum. Una nueva forma para buscar trabajo

La imagen siempre fue muy importante en la vida del ser humano y más que nunca en este tiempo de redes sociales, donde el mostrarse pareciera una de las máximas consignas.

Teniendo en cuenta esta premisa, hace ya algún tiempo que se viene planteando la idea de armar un Video Curriculum, como otra opción viable a la hora de la búsqueda laboral. No viene a reemplazar al clásico CV de papel, sino a complementarlo de una forma mucho más original.

Es por eso que con la gente de Empley Conexiones Laborales, nos decidimos a armar una serie de videos donde explicamos de que se trata esto del Video CV, proponemos algunos tips para hacerlo y explicaremos algunas app para la grabación y edición de los mismos.

¿Que es Empley?

Empley es una consultora laboral salteña, conformada por Marina Andrujovich y Agustina Ongaro, con más de 12 años de experiencia en posiciones ejecutivas desarrolladas en empresas lideres del sector de RRHH. Son expertos en conectar recursos con empresas, de manera asertiva a través de procesos que optimizan los resultados esperados.

Empley también forma parte de los contenidos colaborativos en De Experiencias. Podés seguirlos en sus redes: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.