Probando tres app para Running

Ya hace unos años que empecé con el running. No fue tanto la moda, sino más bien el querer cambiar un poco mi estilo de vida. Como había empezado con nutricionista y «tenia que hacer actividad física», esto me vino de diez para despejarme.

Nunca competí, ni corrí alguna maratón. Soy totalmente amateur en esto y bastante autodidacta. Me gusta y trato de seguir haciéndolo.

Además, la tecnología se puso también del lado de quienes desean hacer actividad física, lanzando miles de app que te ayudan en todo lo que pretendas hacer con tu cuerpo. Hay para todos los ejercicios, y el running no se escapa.

Desde que comencé a correr, usé siempre la app de Nike: Nike Run Club. Me pareció la más sencilla y a la vez muy original. Pero para este post decidí probar otras dos que en algún momento había bajado. Estas son: Runkeeper y Adidas Running, la que antes era la clásica Runtastic.

La idea era probarlas corriendo y ver sus similitudes y diferencias para dar una opinión interesante. Las probé corriendo 2 kilómetros y en un mismo horario.

En el video están los resultados.