Guía Gastronómica: Osobuco estofado al Malbec en el disco

Cuando pensé hacer De Experiencias, quería que sea una plataforma colaborativa. ¿Que es esto? Bueno, un espacio digital en el cual, quienes quieran y les interese, puedan sumar su contenido relacionado con alguna de las temáticas que tocamos.

Obviamente ya había pensado en varias personas conocidas que hacen este tipo de contenidos para invitarlos a ser parte. Una de ellas es Carolina Aravena.

A Caro la conozco hace mucho, cuando todavía hacíamos «radio analógica» en Apóstoles. Ella es Chef y hace ya un tiempo que, junto a Pablo Barrio, producen Guía Gastronómica TV, un canal de YouTube muy interesante, donde recorren muchos lugares haciendo lo que más le gusta: cocinar.

Cocinando desde las Cataratas del Iguazú

Es así que le pedí que me dejara publicar los contenidos de Guía Gastronómica en De Experiencias y accedió, convirtiéndose así en el primer contenido colaborativo de la plataforma.

Guía Gastronómica TV está en las redes. Podés encontrarla en Facebook, Instagram y por supuesto YouTube

Sin más preámbulos, los dejo con el capitulo, donde Caro cocina un tremendo Osobuco Estofado, en una pelea feroz contra el viento de Mar del Plata y obviamente gana.

A Disfrutar.