fbpx

Herramientas gratuitas de Facebook para tu empresa

Si hay algo que la pandemia dejó en evidencia, es que la digitalización de los negocios es una realidad cada vez más urgente. Y las grandes empresas así lo entendieron.

Hasta hace poco Facebook estaba dando pocas respuestas a los negocios que querían vender online desde su plataforma. Llegó la pandemia, las cuarentenas y “les apuró el trámite”

Así que desde mediados de año cambió su Administrador de ventas para hacerlo más amigable y que cualquier persona pueda tener una tienda online disponible desde su cuenta de Instagram y su fan page.

Además, ya sea que desees darte a conocer o vender productos, Facebook ofrece herramientas gratuitas que te van ayudar a conectarte con los clientes que buscas.

Para saber más, podés encontrarlas en https://www.facebook.com/business/small-business/free-tools

Allí encontrás herramientas para que puedas consolidar tu presencia con una página de Facebook, consolidar tu comunidad de Instagram con una cuenta empresarial. Presentar tus productos o servicios a los clientes mediante vídeos en directo y hasta usar mensajes privados para mantener conversaciones individuales, entre muchas otras.

Hay que aprovechar este tipo de herramientas porque vienen con el respaldo comercial de Facebook y, por sobre todo, son gratuitas, que para emprendedores que recién comienzan eso es un beneficio importante.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *