fbpx

¡Cursos Virtuales Gratis!

No cabe dudas que la pandemia por el Covid-19 o Coronavirus hizo que todo el mundo readaptara su vida para quedarse en su casa y no salir por ningún motivo, fuera de las emergencias. Hubo que apelar a la creatividad para que el tiempo de cuarentena no sea tan agobiante y que lo podamos pasar de la mejor manera posible.

En este sentido, muchisimas empresas con presencia digital, liberaron muchos de sus contenidos premium y los hicieron accesibles a todo el mundo, sin la necesidad de estar logueados o tener alguna cuenta.

Este es el caso de Domestika, una plataforma de Cursos Virtuales muy famosa, que hace unos días lanzó #QuédateEnCasa, una sección con 10 cursos completos, totalmente gratis. Allí, invitan a seguir desarrollando la creatividad y aprovechar este tiempo de aislamiento para formarse.

Entre los cursos se pueden encontrar: Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas, Técnicas de estampación para niños, Fotografía y vídeo profesional con tu móvil, Fotografía creativa para redes sociales, Introducción al blogging, entre muchos otros más.

Una buena opción, y además gratuita, de seguir formandonos en nuestra vida emprendedora.

Podes encontrar todos los cursos aca.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *